sábado, 8 de agosto de 2015

NOMINACION LIEBSTER AWARD

Holaaa, he sido nominada por el blog lecturas marcianas agradecer que me hayan nominado  y con mucho gusto voy a responder a las preguntas que  me ha realizado así que vamos con esas preguntas:


Resultado de imagen de liebster award¿Cual es tu lectura actual?
Pues mi lectura actual es, el despertar de Belle, un libro que tenía muchas ganas de leer y por fin que ya lo tengo y  me he puesto con el.

¿Cual ha sido el libro mas divertido que has leído?  
Una escritora que me encanta , me hacen reír todos sus libros  y es Sophie Kinsella, a si que 
cualquier libro de esta escritora es sumamente divertido.

¿Quién es tu villano favorito?  
 Me encanta Peter Pan, pues mi villano como no pues es Capitán Garfio.

¿Cuales son tus series de tv favoritas? 
Pues son muchas, me encantan las series de tv , pero diré algunas como son ,Anatomía de Grey,
Como defender a un asesino, Juego de Tronos, Invisibles etc...

¿Cual es tu animal favorito? 
Los animales, me gustan todos pero tengo un perrito que me vuelve loca  y ahora mismo él
es mi animal favorito.

Si pudieras tener un super poder, cual sería y para que lo utilizarías.
Jaaaa super poder , pufff hay muchos pero tal vez me quedo con el de todos el mundo de una manera u otra, sean felices , que no existiera la tristeza ni el dolor.

Sabes de que va la iniciativa Study time
Si, la iniciativa va de apoyarse estudiantes a estudiantes mediante, apoyo ya sea en forma de frase, foto, consejos ,etc. Tengo que decir que esta iniciativa me encanta, todo lo que sea mejora para poder conseguir metas bienvenido sea:))

Alguna vez te quedaste sin ropa interior limpia. ¿Que hiciste?  
Jajajaj, pues no  la verdad, me encanta la ropa interior y tengo bastante para no quedarme sin ropa interior limpia.
  Sagas que dejaste a medias
No soy de dejar libros a medias me da mucho coraje , pero una saga que no he podido terminar es 
un trilogía erótica llamada "Mi hombre" no he podido que cansancio de pareja , se me hizo pesado y en el segundo libro poco a poco lo fui dejando de lado , hasta que que ya no lo he vuelto a cojer.

Haz una confesión. 
No me gusta reconocer esto ni confesar esto, pero tengo muchos, muchisimos libros, pero nunca tendré los suficientes para  no seguir  comprando mas.

6 comentarios:

  1. Jajajaja pero que pregunta más extraña la de la ropa interior...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Felicidades por el premio!!
    Coincido con el comentario de arriba, menuda pregunta la de la ropa interior!! O.o
    Saludos, y gracias por pasarte por mi blog, ya me quedo por aquí!! <33

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, es un placer conocerte un poquito mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que preguntas! jajaja
    Muchas felicidades por el premios! ^^
    Me quedo en tu Blog, espero verte por el mio. Nos leemos. Besitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que me he pasado por el tuyo y es amor , me encnta y enhorabuena por tu ahijada !!!

      Eliminar
  5. Tienes que ver Once Upon a Time, en esta serie cambian de papeles, pero supongo que Garfio te seguirá encantando (aunque el Pan de la serie es mi favorito)
    Saludos!

    ResponderEliminar