miércoles, 16 de septiembre de 2015

RESEÑA SED Y SANGRE ( LAURA CUENCA Y ADRIÁN GARCÍA )

Titulo: Sed y Sangre ( Grial de Lux )

Autores: Laura Cuenca y Adrián García

Páginas: 209

Editorial: Chiado

Precio: 3,00e

   (  Gracias a la editorial Chiado por el ejemplar )


Cuando empezaba a creer que podría escapar de la pesadilla, recibió la carta. No había sido escrita por el diablo, aunque él la había impulsado, sino por Asmara Lux, que en un desesperado e impulsivo intento por demostrarle a su prima que todas aquellas historias sobre vampiros no eran más que patrañas, había entrado por voluntad propia en la boca del lobo, y éste la había cazado. Lys deberá recorrer un laberinto de traiciones y sorpresas acompañada de los mercenarios Saddler, para salvar a su prima de las garras de un demente con el reloj en su contra. Un demente obsesionado con ella, que probó años atrás un secreto que podrá romper las reglas de un antiquísimo juego.
De los autores Laura Cuenca y Adrián García, nos llega una novela que tiñe sus páginas de sangre y misterio.


 Hoy vengo para hablar de un libro que pedí a la editorial Chiado, y no sabia que esperar pues no había oído nada de el, solo sabía que iba de vampiros , pero ha sido todo un decubrimiento.
Bueno pues me ha ENCANTADO , así sin mas, empecé a leerlo y de pronto me vi metida por completo en su historia me he imagino a Asmara y su prima Lys  dos chicas valientes y decididas.
Hay un momento en el libro donde hay un baile en una mansión de disfraces, con mascaras , donde a las doce aparece el Conde que me ha atrapado por completo.

Esta historia comienza con Asmara , escribiendo una carta a su prima Lys, sobre cosas que ha descubierto sobre el Conde Donovan, y es a partir de hay que Asmara desaparece y entra en escena su prima Lys , y hará todo lo necesario junto con los hermanos James y Adam para encontrar a su prima y descubrir que ha pasado.
La historia se desarrolla en Venecia , eso me ha gustado muchisimo, ya que es una ciudad que conozco y me encanta .

 En esta historia tenemos ,traiciones, vampiros, aventuras y todo un misterio para descubrir donde esta su hermana y que ha pasado , es una trama llena de acción que no os dejara que dejéis el libro ni un solo segundo.
 Tenemos personajes secundarios con gran peso como Belial, James, Adam, Santino...
Se lee super rápido, con una narrativa muy fácil de leer y seguir que si tenéis ganas de leer algo e este tema l ser un libro cortito, le deis una oportunidad, os aseguro os gustara. El final es abierto porque  creo que debe ser saga , trilogía o algo de eso, si es así, espero con ansia leer los siguiente.
¿Os puntáis este libro  para leerlo ? ¿Lo habéis leído? Decirme que os ha parecido.
 

5 comentarios:

  1. Me alegra que el libro te gustase ^^ Gracias por la reseña y por tomarte el tiempo de escribirla. Un saludo de los dos autores ^^

    Att: Laura Cuenca (es que ando con la cuenta de youtube xD y me da agobio cambiar.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, lo empeze como dije sin saber naada del el, y me ha encantado, gracias por escribir tan bonito.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Quería darte personalmente las gracias por haberte leído el libro y hacernos una reseña. ¡Me has animado mucho la noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí y a Laura por este libro, se lo estoy recomendando a toda mis amistades, ( no se lo pueden perder). Saludos y un abrazo.;)

      Eliminar
  3. Parece interesante. Me gustan las novelas de misterio. La apunto.

    Un saludo y cuídate!

    ResponderEliminar