lunes, 31 de octubre de 2016

RESEÑA: LA LEYENDA DEL HECHICERO, EL GUERRERO ( TARAN MATHARU)



Título: La leyenda del hechicero , el guerrero

Autor: Taran Matharu

Editorial: Planeta

Páginas: 516

Precio: 17,90€



Acusado de un crimen que no ha cometido, Fletcher será juzgado por la Inquisición, una poderosa institución dirigida por aquellos que lo darían todo por verle sufrir y en la que Fletcher deberá enfrentarse a los fantasmas de sus orígenes… 

Pero nuestro protagonista no tiene tiempo de preocuparse de estas nuevas revelaciones, pues el rey ha anunciado un desafío mortal para los estudiantes graduados de Vocans.

 Un desafío que supone entrar en territorio de los orcos para conseguir superarlo. Junto a sus fieles demonios,  plebeyos y nobles, enanos y elfos deben superar las barreras de clase y raza y trabajar juntos para poder vencer. 

La recompensa: una fortuna en oro, la seguridad del imperio y la PAZ.



Hoy este libro es la segunda parte de la leyenda del hechicero , el aprendiz, un libro que  ya leí hace tiempo y me gustó bastante , y decidí a leer su segunda parte, y deseando hacerme con el tercero.

Si no has leído el primer libro no te recomendaría leer la reseña , ya que aunque intente no decir mucho, siempre os puede decir o descubrir algo que no queráis saber.

El libro comienza con mucha tensión con  Fletcher y Salamandra esperando para un juicio por haber atacado a Nemesis el hijo de alguien muy importante, y sera en el juicio cuando todas las cosas salgan a la luz. Fletcher sera encargado para poner fin a un montón de conflictos.

Fletcher  es uno de los aprendices  mas poderosos que hay ,y  sera muy importante esa misión que le han encomendado , porque de él depende el éxito de ella.


Resultado de imagen de libro la leyenda del hechicero

Este personaje me gustó mucho en su primera parte y sobre todo la evolución que le vemos, respecto a la primera parte, ese niño a esta segunda parte todo un guerrero y es que claro en el primero libro estaba aprendiendo en todas estas artes,  y ahora maneja perfectamente sus poderes.

El primero libro me gusto, este también lo ha hecho, igual un poco menos que su primera parte, pero aún así me ha gustado bastante, ya que es un libro al igual que el primero que llega a sorprenderte bastante, dado su trama.

Este libro viene procedente de lo que ahora es bastante habitual como es wattpad , por eso me ha sorprendido mas si cabe, muchas lecturas de esa plataforma son un poco repetitivas, y por eso os digo que sorprende y merece mucho la pena.

Me ha encantado los trucos , los hechizos, y todo ese tema que rodea el libro,  y también el conocimiento que tenemos en el de los demonios.

El final  me encanto , me dejo boquiabierta, con muchas ganas del siguiente libro, me ha hecho disfrutar mucho, y que es una trilogía que yo recomiendo mucho , por ser distinta, por se capaz de engancharte y contarte una historia muy adictiva, con magia con demonios, con giros y sorpresas, en definitiva una historia que engancha.

No os recomiendo este libro , os recomiendo muy mucho esta trilogía, y meteros de lleno en el mundo de la magia y de los demonios, os gustará.

¿ Lo habéis leído?   ¿ Pensáis hacerlo?


GRACIAS A LA EDITORIAL PLANETA POR ESTE EJEMPLAR


4/5

8 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Llevo tiempo queriendo leer estos libros :3 una amiga ya leyó ambos y le fascinaron. Es justo el tipo de lectura que ando buscando pero por desgracia no ha llegado a mi país u.u los feos de planeta prefieren andar publicando libros de booktubers. Entonces tengo que esperar, esperar a que decidan traerlo o ahorrar para comprarlo por bookdepository pero el dólar está carísimo.
    Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Siguiendo tu consejo no voy a leer la reseña, pero he visto de refilón que quieres el tercero, así que voy a por el primero!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Habrá que empezar por el primero, porque parece que promete
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  5. Me ha recordado un poco a El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Que te recomiendo encarecidamente si no lo has leído :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Aiii estoy deseando que me llegue este libro porque su primera parte me gustó mucho y por lo que dices esta segunda parte promete mucho también ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina! No son libros de mi estilo así que lo dejo pasar. Un besote

    ResponderEliminar
  8. hola Cris
    a esta saga le tengo muchas ganas pero ya lo dejo para el año que viene, tengo los dientes largos la verdad. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar