jueves, 29 de junio de 2017

RESEÑA : CÍRCULOS CERRADOS

portada CIRCULOS CERRADOS


Título: Círculos Cerrados

Ediorial: Maeva

Autor: Viveca Sten

Páaginas: 381

Precio: 20,00€

Gracias por ejemplar para su reseña de parte de Maeva










Resultado de imagen de palabra sinopsis

Como cada mes de julio, la famosa regata del archipiélago de Estocolmo está a punto de empezar. Hay especial expectación ante quién será el ganador en esta edición. El nuevo yate de lujo del rico abogado y miembro del prestigioso Real Club de Vela, Oscar Julander, es el que cuenta con las mejores posibilidades.

 De repente, esta embarcación amaina la marcha y su capitán cae abatido de un disparo ante la estupefacta mirada de la multitud. Lo que a primera vista parece un desafortunado accidente, pronto se revela como el resultado de un juego sucio. El detective Thomas Andreasson se alía nuevamente con Nora Linde, abogada local y amiga, para investigar el suceso.

Resultado de imagen de palabra mi opinion

El libro que os traído hoy es de una escritora que ya he leído algo de ella ( en aguas tranquilas ) y me gustó y por ello he decidido volver a repetir con su ultima novedad, estos libros son de un gran éxito de novela negra donde volvemos a ver al inspector Andreasson.

Resultado de imagen de viveca sten libros


El libro comienza cuando en una regata el abogado Oscar es el  tiene muchas posibilidades para alzarse con el trofeo, pero lo que él no esperaba para nada es que cae muerto de un disparo, y es cuando entra en escena el inspector Andreasson, y la abogada Nora, empezaran a trabajar codo con codo para saber que ha pasado que clase de crimen es si por política o que otro asunto hay detrás,  y así es como sacando trapos sucios se quedaran asombrados con más de una sorpresa , así es como poco a poco irán estrechando el cerco para coger al culpable.

Las novelas de esta autora están geniales, después de narrarnos el asesinato nos irá dando pistas para que vayamos atando cabos, nosotros iremos viendo sospechosos por todos lados pero no, que va!  hasta el ultimo minuto no sabemos quien puede ser el o la culpable y lo descubriremos de manera sorprenderte.

Resultado de imagen de viveca sten libros cirvulos cerrados


La descripción de la isla Sandhamn ,es espectacular, unos personajes muy bien estructurados, una historia bien elaborada que nos hace pasar un buen rato leyéndola esta autora esta muy cerca de ser la reina de la novela nórdica , yo siempre que la leo no me defrauda .



Resultado de imagen de viveca sten libros cirvulos cerrados


Trata muchos temas como el matrimonio, el blanqueo , la vida que algunas personas tienen de muy alto nivel, esto hará de ella  una novela muy recomendable,  muy entretenida  que esconde más de un secreto.

Si quieres un libro muy ameno , que te gustará si eres amante de la novela negra, de la novela nórdica este libro te gustará , si no has leído nada de la autora esta novedad es ideal para empezar a conocerla!!!!

3/5



18 comentarios:

  1. Me gusta el género, pero este no me atrae mucho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, me lo apunto, aunque la novela nórdica me terminó cansando un poco, si he de ser sincera. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues por el momento no creo que lo lea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Crís?
    ¿Y cómo no conocía yo a esta autora? Si la novela negra nórdica (hasta que descubrí la vasca) era mi favorita 😼😼😼😼.
    Nada, me la llevo, me encantará seguro.

    Estupendísima reseña!
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Pues las sagas detectivescas me suelen gustar mucho, así que anoto a la autora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Este a mi padre le encantaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me hace mucha gracia la novela negra.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía este libro pero tampoco me llama demasiado la atención. En principio lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me llama mucho la atención, los deportes en general no son lo mío.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta obra, pero me ha picado la curiosidad *-*
    Ojalá pueda leer algo de la autora pronto, porque me han hablado muy bien de sus historias ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    No los conocía, pero pinta genial, además últimamente me esta llamando bastante este tipo de libros, así que me lo llevo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    La novela negra la verdad es que no me gusta casi nada y este asesinato en un barco como que no, no termina de llamarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me suelen gustar este tipo de novelas así que tomo nota
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocía a la autora pero no me llama demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Pues no, no conocía a la autora, pero soy una fiel seguidora del género negro, y después de leer las cosas que nos cuentas en tu reseña tengo claro que quiero descubrir esta historia y a quien la escribe, espero hacerlo pronto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta tiene. Es un genero que he leído en varias ocasiones y me suele gustar.bsts

    ResponderEliminar