viernes, 16 de febrero de 2018

RESEÑA: EL OLOR DE LAS CASAS DE LOS DEMÁS




Título: El Olor de las Casas de los Demás

Autor: Bonnie-Sue Hitchcock

Editorial: Maeva

Páginas: 258


Gracias a Maeva por su colaboración.



Si no salvamos a los demás, ¿cómo  vamos  a  salvarnos  a nosotros mismos?

Alaska, 1970: la vida en este lugar no se parece a la vida en ningún otro sitio. Ruth quiere que su afligida madre se acuerde de ella. Dora desearía ser  invisible  a  los  ojos  de  su  padre maltratador. Alyce se ha quedado en casa para complacer a sus padres. Hank se ha escapado de la suya con sus hermanos.

Este extraordinario debut es conmovedor y profundamente sincero. Estas historias entrelazadas de amor, tragedia, suerte y salvación en el límite de la última frontera americana, son la carta de presentación de un nuevo talento.

Resultado de imagen de reseña libro el olor  de las casas de los demas


Hoy os traigo un libro basado en Alaska algo que llamó mi atención y me decidido a leer este libro , unlibro corito, con una portada muy bonita y una historia aún más bonita., esta es una historia juvenil más premiada de los últimos años y ha sido nominada para muchos premios.

Pues es un libro vamos a decirlo intenso, con una hsitoria muy bonita nos enamora en cada página que pasamos, un libro coral , un libro con mucho sentimiento que me ha encantado leer!

Una hisrtoria de esas que se tejen poco a poco , de esas que no te dejan diferente, una historia basada en Alaska una zona que me encanta y siempre disfruto sabiendo de su vida y su cultura,  una historia dificil que te hace pensar  y te deja un bonito mensaje.

Resultado de imagen de reseña libro el olor  de las casas de los demas


Tambien comentaros que es un libro lleno de metaforas  y unas descripciones estupendas que nos osfrece su autora, un libro que dura un suspiro y te dejará con una sensacion maravillosa, que disfrutaras muchisismo.

El final te deja con muchas sensaciones y a mi me ha gustado mucho , que a sido ideal para esta novela, a mi me ha convencio y lo he disfrutado mucho.


Resultado de imagen de foto de alaska



Conclusión :  Un libro repleto de personajes cuyas vidas veremos conectarse  de forma magistral, un libro emotivo que te llegará muy adentro!!!


Resultado de imagen de nombre cristina

3/5

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Me llama bastante la atención, apuntado!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo el ojo más que echado, me atrae un montón :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no había escuchado de el pero me has metido el gusanillo, a ver si me animo pronto y ya te digo que me parecio.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este libro pero parece entretenido y me gusta mucho la ambientación así que no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que le tengo un poco de ganas a este libro, una amiga lo tiene y le encanto, quizás le de una oportunidad :)

    Saludos desde Annie's Place.

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota: igual que a ti, el enclave en Alaska me ha llamado la atención.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa.
    No me importaría nada leerlo, la verdad. Tiene buena pinta.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  8. Es un libro precioso con una historia tan dura como fría es Alaska

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues no lo conocía pero muchas gracias por la recomendación, es que al estar ambientado en Alaska... :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota, me has dejado con ganas de más. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me has dejado que sí que no... tengo dudas, pero para disiparlas, lo buscaré.

    Besotes

    ResponderEliminar